Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao: "Muy feliz de volver a la cancha"

El delantero ingresó al minuto 85' en la victoria 2-0 de Galatasaray frente a Erzurumspor. Motivado y alegre de volver, hay alivio también en Selección.

Actualizado a
Falcao: "Muy feliz de volver a la cancha"
Galatasaray@FALCAO

Aunque apenas estuvo cinco minutos más la adición en cancha, volver a ver al Tigre en las canchas genera alivio no solo para Fatih Terim que tiene más alternativas en ataque, sino también para Reinaldo Rueda y la Selección Colombia, pues en menos de un mes volverán las eliminatorias y tener a Falcao en óptimas condiciones será de gran ayuda para afrontar duros partidos ante Brasil (26 de marzo) y Paraguay (30 de marzo).

"Muy feliz de volver a la cancha. A seguir trabajando día a día. Gran trabajo de equipo", fue el mensaje que publicó Falcao después de su regreso con Galatasaray. El colombiano tardó 56 días en recuperarse luego de la lesión que sufrió el pasado 2 de enero. La paciencia para su vuelta fue clave y así lo destacó el técnico Terim.

"Vimos a Falcao. Se preparó lentamente y contribuirá", aseguró el entrenador de Galatasaray luego de la victoria que los dejó con 57 puntos en el primer lugar de la tabla y con tres puntos de ventaja sobre Besiktas que tiene un partido menos. La próxima fecha, el equipo del colombiano visitará al Ankaragucu por la fecha 27 de la liga turca.

Serán cuatro partidos que tendrá Falcao antes de la fecha de eliminatorias, dependerá del DT de Galatasaray el tiempo que le de en estos encuentros para que siga encontrando su mejor forma y pueda llegar a aportar en la Selección Colombia.