Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Richarlison: "Con James la conexión es excelente"

El delantero brasileño tuvo una larga charla con el sitio oficial del Everton. Habló sobre el buen camino que lleva el club y se refirió a James Rodríguez.

Actualizado a
Richarlison: "Con James la conexión es excelente"
PoolGetty Images

Everton cumple una buena campaña en la actual temporada. Los dirigidos por Carlo Ancelotti tienen 24 partidos jugados en la Premier League sumando 40 puntos, lo que los tiene luchando por entrar a puestos de competiciones europeas para el curso 2021/2022. Adicionalmente, los de Liverpool están en los cuartos de final de la FA Cup en dónde enfrentarán al Manchester City.

Uno de los jugadores más importantes en el esquema del técnico italiano es Richalison, el brasileño es un indiscutible en el XI de los Toffees, pues su velocidad y desequilibrio son diferenciales e incluso lo hacen un habitual en las convocatorias de Tite con la Selección Brasileña. 

El jugador, que lleva 10 goles en la actual temporada (3 por Premier League y 4 por copas locales), habló en una entrevista bastante larga con el sitio oficial del Everton, en la que recordó sus inicios, dio un balance de su paso en el club, la gran temporada que están llevando y su conexión con James Rodríguez, con quien ha tenido un gran entendimiento en cancha

Sobre el colombiano, el atacante resaltó el gran entendimiento que están teniendo en cancha y la poderosa ofensiva que han logrado formar junto con Dominic Calvert - Lewin, goleador del equipo: "Con James, lo estamos haciendo bien en el campo", indicó. 

Richarlison: "Con James la conexión es excelente"
James

Adicionalmente, calificó la conexión con el colombiano dentro del campo como excelente indicando que el sector ofensivo funciona de gran manera: "La conexión es excelente y nuestro ataque está funcionando muy bien". 

Everton ha marcado 59 goles en la actual temporada, de los cuales James, Richarlison y Calvert - Lewin han aportado 46. El colombiano suma 5 goles y 8 asistencias, el brasileño tiene 10 tantos y 3 pases de gol y el inglés lleva 20 anotaciones. 

Elogios recientes de Gylfi Sigurðsson a James

Hace poco, el volante islandés que lleva la número '10' en el club, habló sobre Rodríguez y tuvo palabras de elogio, manifestando: "Es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol"