Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Palavecino destaca la calidad de Carrascal: "Me sorprendió"

El exjugador de Deportivo Cali, que vive sus primeras semanas en River Plate, resaltó la técnica individual del colombiano y habló de la importancia de Marcelo Gallardo.

Actualizado a
Agustín Palavecino en un partido de River Plate
River PlateInstagram

"Estoy contento, muy feliz. El grupo me recibió muy bien". Agustín Palavecino disfruta sus primeros días en River Plate. El mediocampista argentino, que debutó el pasado fin de semana en la victoria 3-0 ante Rosario Central, dialogó con Olé sobre su presente en el Millonario y destacó a sus nuevos compañeros y a Marcelo Gallardo.

Palavecino aseguró que encontró "un grupo ganador, con buenas vibras" y, aunque elogió a todo el plantel, alabó la técnica individual de dos futbolistas en particular: Matías Suárez y Jorge Carrascal.

"Hay grandes jugadores. Pero por ejemplo me sorprendieron mucho Matías Suárez y Jorge Carrascal: te das cuenta del talento que tienen solo con verlos parar la pelota", sentenció el exjugador de Deportivo Cali.

En su primer partido con la banda cruzada, Palavecino ingresó justamente por el mediocampista colombiano, quien ahora utiliza la mítica camiseta número 10. Carrascal ha disputado 36 encuentros con River y hace unos días renovó su contrato hasta 2024.

Por otro lado, el argentino habló de su llegada al club Millonario y contó cómo fue su primera charla con Marcelo Gallardo. "En ese momento intentaba no escuchar ni leer nada de lo que se decía de mi pase porque quería mantenerme al margen. Pero cuando me escribió diciéndome que me quería llamar empecé a darme cuenta de que todo esto iba de verdad", comentó.

Palavecino aseguró que esa llamada del técnico fue clave para concretar su transferencia a Argentina: "Escuché todo lo que me dijo Marcelo, terminé de hablar con él y enseguida hablé con el club y pedí por favor que me dejaran venir a River", afirmó.

Lo que viene para River

Este domingo 28 de febrero, a partir de las 3:10 p.m. (hora colombiana), el cuadro Millonario visitará a Platense por la tercera jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Los de Gallardo suman una victoria (vs. Rosario Central) y una derrota (vs. Estudiantes) en el torneo.