Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Elogios a Morelos: "Demostró por qué lo vigilan los mejores clubes"

La prensa belga quedó impresionada con la actuación del colombiano en los octavos de final de Europa League ante Antwerp.

Actualizado a
Elogios a Morelos: "Demostró por qué lo vigilan los mejores clubes"

Desde Bélgica siguen los elogios para Alfredo Morelos. El primero fue Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, quien destacó en sus redes sociales la deportividad del colombiano, luego de una acción donde se detuvo por la lesión de un rival. El atacante fue clave para la clasificación del Rangers a octavos de final de Europa League. 

Alfredo Morelos fue la gran figura en la victoria 5-2 ante Antwerp, segundo de la Jupiler League, anotando un gol y dando dos asistencias. En su nueva versión, ahora es un delantero más completo. Sabe que al ser uno de los más marcados por las defensas rivales, puede crear espacios para sus compañeros.

La prensa de Bélgica elogia el partidazo de Morelos

Sporza, medio belga, destacó la presentación de Morelos. "Demostró por qué los mejores clubes europeos lo vigilan de cerca, ya que tuvo un pie en casi todos los goles de los Rangers". Lo colocan como el hombre del partido y el desequilibrio del equipo escocés. 

Por otro lado, también elogiaron su acción de juego limpio, "Demostró que considera la deportividad de suma importancia, porque cuando Gélin se lesionó pudo simplemente ir por el gol. En cambio, detuvo el juego". 

Morelos vuelve a un gran rendimiento en este 2021 y es protagonista de este Rangers que asombra en Europa con 112 goles a favor y 33 victorias. En la Liga es líder y en Europa ya está en octavos en los que se enfrentará a Slavia Praga. El colombiano lleva 13 goles sumando todas las competiciones en esta temporada.