Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Fatih Terim avisa a Falcao su nuevo papel en Galatasaray

Según la prensa turca, el entrenador  se reunió con el colombiano. El jugador le habría dicho que no siente dolor de su lesión y está listo para regresar.

Actualizado a
Falcao García, delantero de Galatasaray, se habría reunido con Fatih Terim quien le explicó los planes que tiene para él en lo que resta de temporada
OficialGalatasaray

Está temporada, Falcao ha tenido dos duras lesiones que lo han alejado de la cancha en 20 partidos. Galatasaray tuvo que buscar alternativas para suplirlo, luego del gran inicio en el que anotó cinco goles y dio dos asistencias. En total, en los dos años que lleva en el equipo se ha perdido 41 encuentros. Una cifra significativa para uno de los fichajes más costosos. 

El delantero, que regresó de España donde fue tratado de su última lesión muscular, ya trabaja hace más de tres semanas con el grupo completo, pero Fatih Terim todavía no se arriesga a ponerlo. Según el medio turco Sabah, el entrenador y el Tigre tuvieron una reunión donde hablaron de los planes para lo que resta de temporada. 

Falcao estaría listo pero Terim tendría otros planes

El atacante de 35 años de edad, le habría dicho al entrenador que ya no siente dolor y que está listo para regresar a las canchas, sin embargo, Terim le informó que en este momento no tendría el papel de protagonista y sería alternativa de Mostafa Mohamed que en cuatro partidos lleva tres anotaciones dejando buenas sensaciones. 

Con el gran momento del delantero egipcio, todo habría cambiado, pues cuando regresó el Tigre de Madrid, el DT señaló en rueda de prensa, "Falcao está aquí, es bienvenido. Es un jugador importante para nosotros. Si es necesario, jugaremos con dos delanteros".

En las próximas horas, el cuerpo técnico decidirá si Falcao puede sumar algunos minutos ante  Erzurumspor. El partido será este sábado a las 11 de la mañana (hora colombiana).