Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Gylfi Sigurdsson: "James puede ver pases que nadie más ve"

El islandés habló en exclusiva con Sky Sports sobre la temporada que vive con Everton y aprovechó para elogiar al colombiano.

Actualizado a
Gylfi Sigurdsson: "James puede ver pases que nadie más ve"
James RodríguezFacebook Everton

Gylfi juega su cuarta temporada en Goodison Park, el mediocampista de 31 años tiene claro que puede jugar sin problema con James, aunque sabe que no lo pueden hacer en la misma posición y es ahí donde espera que puedan solucionarlo para que Ancelotti siga sacando el mejor provecho de los dos a favor del equipo. Sigurdsson, elogió la visión de juego del colombiano y su técnica con la pelota.

"Es fantástico con el balón, técnicamente muy bueno, puede ver pases que nadie más ve y tiene buen ojo para el gol", afirmó Sigurdsson a Sky Sports sobre las condiciones del colombiano.

La prensa inglesa destacó el aporte ofensivo de James a Everton, el equipo mejoró su frecuencia goleadora y a diferencia de la temporada anterior ya tienen 10 anotaciones más. Además, siguen cerca de los puestos de competencias europeas, el objetivo de la temporada. Los Toffees mejoraron mucho en el mediocampo, aunque Sigurdsson considera que pueden hacerlo mejor de la mano del '10' y '19' del equipo.

Sigurdsson analiza el juego con James

"Somos jugadores que no vamos a jugar con mucha velocidad. Alguien como Alex Iwobi o Richarlison tienen más ritmo y la capacidad de ser más directos corriendo con el balón para salir", afirmó Sigurdsson a Sky Sports.

El jugador también considera que deben encontrar la forma de aportarle al equipo sin ocupar la misma posición. "Personalmente creo que podemos jugar en el mismo equipo, y estoy seguro de que el entrenador también piensa lo mismo, ya que hemos jugado algunos partidos juntos. Obviamente, no podemos jugar en la misma posición, así que tendremos que solucionar eso".

Finalmente, se refirió a la vez que jugaron como delanteros y donde manifestó que fue distinto para ambos. "En el partido de los Wolves, ambos jugamos como 'delanteros', lo cual fue un poco diferente para los dos, ya que apenas hemos jugado en esa posición, pero terminamos saliendo con una victoria. Siento que es más que posible y yo creo que ambos creemos eso ".

Everton volverá a competir hasta el próximo 1 de marzo cuando reciba a Southampton por la fecha 26 de la Premier League (3:00 p.m.). Ancelotti confirmó que Yerry Mina estará de baja por lo menos dos semanas más.