REAL MADRID

"Ya nadie me quiere en el Madrid"

James ve lejana la posibilidad de retirarse en el fútbol colombiano. Sobre un posible regreso al Madrid, dijo entre risas: "No me quieren, es lo que hay, muchachos".

James Rodríguez se adelantó algunos años y habló sobre su posible retiro durante una transmisión en la plataforma Twitch, en la que estrenó su canal en los últimos días jugando Call of Duty: Warzone con sus amigos y respondiendo preguntas de sus seguidores, algunas de ellas sobre fútbol y su carrera.

Con respecto a la posibilidad de retirarse en un club del fútbol profesional colombiano, donde defendió los colores de Envigado al inicio de su carrera, el volante del Everton comentó: "No está dentro de mis planes, la verdad. Quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no".

Una de las personas con las que estaba jugando le dijo a James que lo hiciera en el Real Madrid y el colombiano dijo entre risas: "Ya no me quiere nadie ahí". A James le recordaron que la afición de la Casa Blanca le tiene mucho cariño, pero no lo ponían de titular y el mediocampista agregó: "Eso es parte del fútbol, muchachos".

Durante una de estas transmisiones, el colombiano se había referido al sueño que tenía en su niñez de jugar en un club del FPC: "¿James al Tolima? También. ¿Por qué no? Ese era mi sueño de niño: jugar en el Deportes Tolima".

La acción para James en Everton volverá el lunes 1 de marzo, cuando los Toffees reciban a Southampton por la jornada 26 de la Premier League, luego del histórico triunfo 0-2 sobre Liverpool en Anfield que mantiene a los dirigidos por Carlo Ancelotti en la pelea por puestos europeos (séptimo con 40 puntos).