Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Ya nadie me quiere en el Madrid"

James ve lejana la posibilidad de retirarse en el fútbol colombiano. Sobre un posible regreso al Madrid, dijo entre risas: "No me quieren, es lo que hay, muchachos".

Actualizado a
"Ya nadie me quiere en el Madrid"

James Rodríguez se adelantó algunos años y habló sobre su posible retiro durante una transmisión en la plataforma Twitch, en la que estrenó su canal en los últimos días jugando Call of Duty: Warzone con sus amigos y respondiendo preguntas de sus seguidores, algunas de ellas sobre fútbol y su carrera.

Con respecto a la posibilidad de retirarse en un club del fútbol profesional colombiano, donde defendió los colores de Envigado al inicio de su carrera, el volante del Everton comentó: "No está dentro de mis planes, la verdad. Quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no".

Una de las personas con las que estaba jugando le dijo a James que lo hiciera en el Real Madrid y el colombiano dijo entre risas: "Ya no me quiere nadie ahí". A James le recordaron que la afición de la Casa Blanca le tiene mucho cariño, pero no lo ponían de titular y el mediocampista agregó: "Eso es parte del fútbol, muchachos".

Durante una de estas transmisiones, el colombiano se había referido al sueño que tenía en su niñez de jugar en un club del FPC: "¿James al Tolima? También. ¿Por qué no? Ese era mi sueño de niño: jugar en el Deportes Tolima".

La acción para James en Everton volverá el lunes 1 de marzo, cuando los Toffees reciban a Southampton por la jornada 26 de la Premier League, luego del histórico triunfo 0-2 sobre Liverpool en Anfield que mantiene a los dirigidos por Carlo Ancelotti en la pelea por puestos europeos (séptimo con 40 puntos).