Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Definidas sanciones de Fabra y Carrascal en Libertadores

Los colombianos de Boca Juniors y River Plate, tendrán que pagar fechas de sanción por sus expulsiones en la edición pasada.

Actualizado a
Fabra y Carrascal se perderán el inicio de la Libertadores
@BocaJuniorsFacebook

La Copa Libertadores 2021 ya comenzó a disputarse. Arrancaron los encuentros correspondientes a la primera ronda del torneo en la que los equipos buscarán escalar peldaños para llegar a la fase de grupos. Nacional y Junior iniciarán su participación en la segunda ronda con rivales que aún están por conocerse. 

Entre tanto, Boca Juniors y River Plate, que ya están en la ronda de grupos que comenzará en el mes de abril, recibieron noticias sensibles luego de que la Conmebol impusiera sanciones a los colombianos Frank Fabra y Jorge Carrascal por sus expulsiones en las semifinales de la edición del 2020 ganada por Palmeiras. 

Fabra, que renovó con Boca Juniors hasta el 2023, recibió una sanción de 3 encuentros luego de la tarjeta roja recibida por una dura entrada sobre Marinho en la vuelta de las semifinales ante Santos en la que los argentinos perdieron 0-3. Por esto, no estará disponible en los encuentros de ida de la fase de grupos. Además, el equipo tendrá que pagar 2.250 dólares. 

Entre tanto, la sanción para Jorge Carrascal fue menos dura pues le impusieron 2 encuentros tras irse expulsado en el juego de ida de las semifinales ante Palmeiras en el que el club argentino perdió 0-3 en casa y que terminó sentenciando la eliminación. El cartagenero ya pagó una fecha pues no estuvo en el encuentro de vuelta de aquella serie y solo se perderá el debut de los Millonarios en el torneo. River tendrá que pagar una suma correspondiente a 1.500 dólares.