REDES SOCIALES

Daniela Ospina y la foto que la hace idéntica a Salomé

La modelo y empresaria colombiana mostró el gran parecido que tenía cuando era niña con su hija. Así lo publicó en sus redes sociales.

Actualizado a
Daniela Ospina

De la mano su mamá Daniela Ospina, Salomé Rodríguez ha logrado gran reconocimiento en redes sociales como Instagram y Tiktok. La hija de James ya suma más de un millón de seguidores, convirtiéndose en una de las menores colombianas más seguidas en dichas plataformas digitales.

Salomé comparte diferente contenido en sus redes sociales, destacándose los bailes en Tiktok junto a varios famosos colombianos y también con sus padres. Daniela y su hija viven actualmente en Miami, Estados Unidos.

Daniela, también hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, comparó a su hija con su mamá, Lucía Ramírez. Esa publicación tuvo varias respuestas y le preguntaron: "Qué tanto se parecen Daniela Ospina y Salomé?". De inmediato la empresaria subió una foto de cuando era niña.

Lo que más llamó la atención es el parecido del pelo, los crespos que tenía Daniela son idénticos a los de Salomé. Muchos de sus seguidores comentaron que son muy parecidas, mientras otros creen que se parece más a James cuando era niño.

Salomé se reúne con James en diferentes momentos del año. En la actualidad, el jugador del Everton se encuentra en Inglaterra junto su hijo Samuel, su mamá María De Pilar Rubio y su hermana Juana Valentina Restrepo. En las últimas horas rompió las redes y la plataforma Twitch con su transmisión en vivo jugando Call of Duty: Warzone.