Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Juan Pablo Vargas sancionado con tres fechas por Dimayor

El defensa central de Millonarios vio la tarjeta roja en el partido ante Deportivo Pasto. Ahora estará ausente ante Jaguares y Chicó.

Actualizado a
Juan Pablo Vargas fue sancionado con tres fechas por la Dimayor
OficialMillonarios

Millonarios seguirá sin poder contar con Juan Pablo Vargas para los próximos partidos. El defensa costarricense, que estuvo ausente en la derrota como visitantes ante Junior de Barranquilla, se perderá dos partidos más luego de que el Comité Disciplinario de Dimayor entregará su nuevo informa de resoluciones.

El central recibió una sanción de tres fechas, luego de ser expulsado en el partido ante Deportivo Pasto en la celebración del tercer gol de los azules. De acuerdo al informe arbitral, el jugador recibió la tarjeta roja por "emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido".

Ampliar
Dimayor

Tras haber cumplido con su primera fecha de sanción en el Metropolitano, Juan Pablo Vargas se perderá los partidos ante Jaguares de Córdoba, en El Campín, y el encuentro aplazado ante Boyacá Chicó en Tunja. Bréiner Paz nuevamente tendrá que ocupar su lugar y hacer la pareja de centrales junto a Andrés Llinás. 

Esta temporada, el costarricense disputó seis partidos, siendo titular en todos los encuentros, para un total de 540 minutos. En total, con la camiseta de Millonarios, el jugador ya suma 33 encuentros desde su llegada en 2020.

Los dirigidos por Alberto Gamero actualmente se ubican en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 13 puntos, luego de cuatro partidos ganados, uno empatado, dos perdidos y un juego pendiente. Los azules tienen una diferencia de gol de +2 luego de anotar 11 tantos y recibir nueve goles.

En la décima jornada de la Liga BetPlay, los Embajadores recibirán a Jaguares de Córdoba en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El partido se disputará el lunes 1 de marzo a las 8:00 p.m.