STREAMING

James Rodríguez se estrena en Twitch con 16 mil seguidores

El jugador colombiano del Everton de Inglaterra estuvo en vivo por más de tres horas mientras jugaba Call of Duty: Warzone con sus amigos.

Actualizado a
James Rodríguez estrenó su canal de Twitch con más de 15 mil seguidores.

James Rodríguez estrenó su canal de Twitch en el que ‘stremeó’ durante más de tres horas jugando Call of Duty: Warzone junto a varios de sus amigos, incluyendo al jugador de futsal colombiano, Angellot Caro.

En su primera transmisión, el volante del Everton superó los 15 mil suscriptores en la plataforma. Además, aseguró que hará entre dos y tres streams por semana.

Junto al James, más de cinco mil personas estuvieron conectadas siguiéndolo en las diferentes partidas que disputó del juego de tirador de primera persona.

El colombiano también aseguró que esta nueva faceta de ‘gamer’ es solo para divertirse: "Los malos tenemos derecho a jugar. No me digan malo, que no se que... solo energía buena. Si no, bloqueo, bloqueo, bloqueo".

Tampoco se olvidó de su actual equipo, del que varios aficionados estuvieron presentes en el stream, y les mandó un saludo además de demostrar el apoyó a los Toffees.

Por último, confesó que uno de los sueños que tenía de niño era debutar con el equipo de la ciudad en la que vivió: el Tolima. "¿Jugar en el Deportes Tolima? Puede ser. Ese fue siempre mi sueño de cuando era niño".