Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR ALPES MARÍTIMOS

Nairo: "Pude hacer un buen trabajo en vista de mis metas futuras"

El ciclista del Arkéa se mostró feliz por su primera carrera en este 2021, donde quedó en el top 10. Lamentó las caídas de Romain Hardy y Miguel Flórez.

Actualizado a
Nairo Quintana en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var.
@Arkea_SamsicTwitter

Nairo Quintana probó fuerzas y mostró que su recuperación va muy bien. El ciclista del Arkéa quedó en el top 10 en el Tour de los Alpes Marítimos y de Var. Al finalizar su participación se mostró feliz por sus primeras sensaciones en competencia. 

"Tengo un buen historial de este Tour des Alpes-Maritimes y Var que marcó mi reanudación en la competencia para esta temporada 2021. Estuve cerca de los mejores en este evento, y sobre todo pude comenzar un buen trabajo en vista de mis metas futuras", afirmó el corredor de 31 años de edad. 

Nairo Quintana

Nairo, lamenta las caídas de Romain Hardy Miguel Flórez

El corredor tuvo que luchar varios kilómetros solo porque la estrategia cambió a los 10 kilómetros de iniciada la etapa 3. El ciclista colombiano Miguel Flórez sufrió una fuerte caída que lo hizo retirar de la competencia. El Arkéa confirmó que tiene una fractura en el cuello femoral izquierdo.

"Lo realmente lamentable son las caídas de Romain Hardy y Miguel Flórez ya que ambos se vieron obligados a retirarse. Esto inevitablemente afectó el curso de la carrera del Team Arkéa-Samsic. Me gustaría agradecer una vez más a mis compañeros por su invaluable ayuda", aseguró Nairo Quintana. 

Por último, se refirió a la unión de equipo francés en este 2021 para lograr los objetivos. "Poco a poco vamos a consolidar los logros alcanzados durante este evento. Las intenciones están ahí de todos, todos estamos unidos en la perspectiva de los primeros objetivos importantes para el equipo Arkéa-Samsic ,que llegará muy pronto", señaló.