Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe, sin perder en casa ante el DIM desde 2017

El equipo de Harold Rivera va por los 16 puntos, ante un DIM que viene de dos victorias consecutivas, aunque no gana en El Campín hace cuatro años.

Actualizado a
Santa Fe, sin perder en casa ante el DIM desde 2017
Santa Fe recibe al DIMDimayor

Santa Fe acumula 25 fechas sin perder de local por Liga, todo comenzó el pasado 1 de septiembre de 2019 precisamente ante el rival de este domingo (6:05 p.m.) al que derrotó 2-0 con goles de Torijano y Duque. Rivera espera que sus dos delanteros, Ramos y Valdés, empiecen a marcar para que tomen más confianza. Los bogotanos tendrían un cambio respecto al equipo que jugó ante América la fecha anterior.

"La idea era tener más volumen ofensivo y tener claridad para filtrar la pelota", afirmó el técnico de Independiente Santa Fe que sigue mostrando un equipo combativo y muy bien físicamente para hacer ese trabajo de presión que incomoda tanto a sus rivales. Para el partido de este domingo, la ausencia de Johan Caballero y Diego Valdés son novedades, Velásquez jugaría en la mitad. Además entró a convocatoria por primera vez, Andrés Rentería. Bolillo destacó lo hecho por los bogotanos.

La defensa también viene desempeñando un trabajo importante para el equilibrio del equipo. Apenas dos goles en contra y ninguno en El Campín. Torijano y Palacios siguen siendo una pareja confiable; mientras que, Dairon y Arboleda están en un gran nivel físico para ir y volver por la banda sin exponer la espalda para que los rivales hagan daño.

El Campín sigue siendo el mejor aliado para que el equipo Cardenal llegue con más confianza a cada partido. Los 25 partidos sin perder por Liga, 19 victorias y 6 empates, para un rendimiento del 84% en condición de local. Medellín de visitante en los últimos cinco partidos de todas las competencias que ha jugados, ganó 2 y perdió 3. 

Independiente Santa Fe tiene un partido menos que fue aplazado en la segunda fecha de la Liga ante Deportes Tolima en condición de local. Este compromiso fue programado nuevamente para jugarse el jueves 4 de marzo a partir de las 8:05 de la noche.

Probable alineación Santa Fe - DIM

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Daniel Giraldo, Leonardo Pico; Jhon Velásquez, Kelvin Osorio, Jhon Arias; Jorge Ramos.

DT: Harold Rivera.

Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; David Loaiza; Robert Harrys, James Sánchez, Javier Reina, Matías Mier; Agustín Vuletich.

DT: Hernán Darío Gómez.

Ficha técnica Santa Fe vs. DIM

Estadio: El Campín.
Hora: 6:05 p.m.
Fecha: 8.
Central: Jonathan Ortiz – Nariño
Asistente No. 1: John Gallego – Caldas
Asistente No. 2: Wilmar Navarro – Santander
Emergente: Heider Castro – Academia
Árbitro VAR: John Ospina – Quindío
Asistente VAR: Alexander Guzmán – Norte de Santander