Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Rigoberto Urán abandona el Tour de Emiratos Árabes

La esposa del ciclista colombiano, Michelle, está a punto de dar a luz a su hija, Carlota, en Estados Unidos, por lo que este decidió retirarse de la carrera.

Actualizado a
Rigoberto Urán abandona el Tour de Emiratos Árabes

Rigoberto Urán anunció este sábado que no correrá el Tour de los Emiratos Árabes Unidos ya que su esposa, Michelle está a punto de dar a luz a su hija, Carlota, en Miami Estados Unidos. El parto se adelantó más de 20 días y el ciclista colombiano no quiso perderse el nacimiento de su hija.

Comunicado oficial: Michelle se encuentra en el hospital con fuertes contracciones, mi hija Carlota viene en camino, por tal motivo abandono mi carrera UAE TOUR para encontrarme con ellas”, aseguró Urán por medio de sus redes sociales.

El pedalista del equipo EF Pro Cycling ya había participado en la Estrella de Besseges a principios de febrero y esta carrera en Medio Oriente serviría como preparación para la temporada 2021.

Entre los corredores que estarán en el Tour de los Emiratos Árabes se encuentran Tadej Pogacar, último campeón del Tour de Francia, Adam Yates, Chris Froome, Vincenzo Nibali y el colombiano Fernando Gaviria.