MILLONARIOS

Andrés Felipe Román regresa al país y Millonarios lo arropa

Jugadores, presidente y cuerpo técnico acompañaron a Román en su llegada a Bogotá. El lunes será sometido a pruebas médicas.

Andrés Felipe Román aterrizó de regreso en Bogotá, después de su frustrado fichaje por Boca Juniors. En el aeropuerto lo esperaban sus compañeros de Millonarios, el cuerpo técnico y el presidente, Enrique Camacho. El primer abrazo fue con su mamá, luego estaba Alberto Gamero. "Pa'lante que estamos con usted", le dijo. Muchas veces sobran las palabras.

La contención será fundamental para Andrés Felipe, así lo entendieron los jugadores de Millonarios. Macalister Silva, Juan Moreno, Fredy Guarín, Andrés Llinás, Diego Abadía, Juan Camilo García, Kliver Moreno… lo esperaron cerca de la puerta 2 de llegadas internacionales para demostrarle su apoyo. Todos con Román.

"Hoy queríamos demostrarle que Millonarios es una familia. Lo recibimos con los brazos abiertos. Con el amor con el que se fue, lo recibimos nuevamente. Confiando en Dios, nada malo va a pasar", explicó Alberto Gamero a los medios de comunicación.

Análisis y pruebas médicas

Un gesto con significado profundo. Román, de 25 años, no solo vio cómo se le escapaba la posibilidad de jugar en uno de los grandes de Argentina, sino que también tuvo que afrontar un diagnóstico médico adverso. Vendrán días de análisis, exámenes y evaluaciones para determinar cuál será su futuro deportivo.

El club informó en un comunicado que el jugador será sometido a exámenes médicos especializados el lunes 22 de febrero para diagnosticar su estado de salud. "Finalizadas las pruebas, y ya con los resultados y conceptos médicos, Millonarios FC informará la situación para así garantizar el respeto a la condición física y personal de nuestro jugador".