Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Deportivo Pereira empata con Águilas Rionegro y sigue sin ganar

Los dirigidos por Jorge Artigas empataron 0-0 en el Hernán Ramírez Villegas y suman 5 empates en Liga. Por el lado de los visitantes el que más lo intentó fue Marrugo.

Actualizado a
Deportivo Pereira y Águilas Rionegro empataron 0-0 en el Hernán Ramírez Villegas. El equipo local sigue sin ganar en la Liga BetPlay y suma tres empates
Deportivo Pereira y Águilas Rionegro empataron 0-0 en el Hernán Ramírez Villegas. El equipo local sigue sin ganar en la Liga BetPlay y suma tres empatesOficialDimayor

Partido muy luchado en mitad de campo, las opciones de gol que tuvieron Deportivo Pereira y Águilas Rionegro fueron de media distancia, sin embargo, los dos porteros estuvieron muy seguros. En el primer tiempo se cuidaron demasiado y en el segundo tiempo se arriesgaron. 

Deportivo Pereira sigue cediendo puntos y sin ganar en el campeonato. Los dirigidos por Jorge Artigas no logran tener ideas claras de gol en ese último cuarto de cancha. Águilas Rionegro se defendió bien y cuando aceleró pudo crear peligro. 

 En el primer tiempo hubo muy pocas ideas y cambios de ritmo. Deportivo Pereira buscó desbordar por la banda derecha, pero no tuvo efectividad, mientras que los dirigidos por Hubert Bodhert aguantaron e intentaron hacer daño con Eliser Quiñones, quien fue de menos a más. 

En el segundo tiempo, decidieron arriesgar un poco más. Otra vez los porteros fueron protagonistas. En el minuto 70', Cristian Marrugo lo tuvo con un remate de media distancia que atajó con tranquilidad Giraldo. 

Al minuto 84, llegó la más clara del segundo tiempo. Tiro libre de Marrugo para Jeison Quiñones, que no pudo definir frente Giraldo. Dos minutos después intentó Deportivo Pereira con un remate de tiro libre de Henry Rojas, pero Juan David Valencia la atajó de gran manera. 

Con este empate, Pereira sigue sin ganar en el campeonato y está en la posición 17 con tan solo tres puntos, producto de tres empates, mientras que Águilas Rionegro es 12 con 7 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Artigas visitarán a Jaguares, mientras que los de Bodhert recibirán a la Equidad. 

Deportivo Pereira
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 7 8 1 4 3
16 6 8 1 3 4
17 4 8 1 1 6
19 3 8 0 3 5
19 3 8 0 3 5
Clasificación PT PJ PG PE PP
12 10 8 3 1 4
13 9 8 1 6 1
15 7 8 1 4 3
15 7 8 1 4 3
16 6 8 1 3 4