Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Alanyaspor - Galatasaray: TV, horario y cómo ver online la Superliga Turca

Horarios, cómo y dónde ver Alanyaspor - Galatasaray, partido por la fecha 25 de la Superliga Truca que se jugará en Bahçeşehir School Arena desde las 11:00 a.m.

Actualizado a
Horario, TV y Cómo y dónde ver Alanyaspor - Galatasaray.
@Galatasaray Facebook

Partido muy interesante en la Liga de Turquía. Galatasaray, que comparte la punta del torneo con Besiktas y Fenerbahce todos con 51 puntos, visita al Alanyaspor que está en la quinta posición con 42 unidades. 

La gran noticia de la previa para este encuentro es el regreso de Radamel Falcao García, quien volvió a entrar en la convocatoria de Fatih Terim luego de mes y medio. El delantero colombiano seguramente comience en el banco de suplentes y podría tener minutos

Horario: ¿A qué hora es el Alanyaspor - Galatasaray?

Alanyaspor y Galatasaray se medirán este sábado 20 de febrero a partir de las 11:00 a.m, hora colombiana, en el Estadio Bahçeşehir School Arena. Este partido corresponde a la jornada 25 de la Superliga de Turquía.

Televisión: ¿Dónde ver el Alanyaspor - Galatasaray?

El duelo entre Alanyaspor y Galatasaray se podrá ver por Win Sports +, canal premium disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Alanyaspor - Galatasaray de la Liga Turca?

WinSports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.