Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Klopp, alerta con el Everton de Ancelotti y James Rodríguez

El técnico de Liverpool anticipa que será un derbi complicado ante los Toffees. Destacó el nivel de la plantilla para conseguir los objetivos.

Actualizado a
Klopp, alerta con el Everton de Ancelotti y James Rodríguez
Klopp, DT de LiverpoolREUTERS

Cuatro meses después del primer derbi de la temporada entre Everton y Liverpool, el técnico del vigente campeón de la Premier aseguró que enfrentar al equipo de Ancelotti es demasiado complicado y que no podrá contar con Fabinho, Milner, Jota, quienes están lesionados y no alcanzaron a estar para el partido de este sábado (12:30 p.m.).

Para el técnico alemán, lo que hace Ancelotti con Everton es para resaltar y pone en duda la oportunidad para que por fin los Toffees estén cerca de Liverpool en la tabla de posiciones, ya que apenas tres puntos los separan.

"Un entrenador como Carlo ayuda a todos los equipos del mundo, estaba claro de antemano. Tiene una plantilla muy buena y un equipo muy bueno, así que sí, tal vez estén más cerca que nunca, no lo sé (comparado con Liverpool y posición en la tabla)", afirmó Klopp.

El pasado derbi que se jugó en octubre del año anterior, el partido terminó con algo de polémica por la lesión de Van Dijk. Sin embargo, Klopp le resto importancia al evento y sentenció que fue un hecho del pasado y solo piensan en el partido de este sábado en Anfield.

"Simplemente no lo pensamos más, sigue siendo un derbi y eso es suficiente para estar motivado al más alto nivel absoluto y tratar de jugar el mejor fútbol que puedas jugar y eso es todo", sentenció el alemán.

Por el lado de Everton, James está disponible como informó Ancelotti y las únicas bajas serán Gbamin y Yerry Mina, que tiene un problema en la pantorrilla y no estará disponible por lo menos durante las próximas tres o cuatro semanas