Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Morelos, con calificación casi perfecta en Europa League

A pesar de no marcar en la victoria 3-4 ante Antwerp, la prensa escocesa elogió su actuación por su intensidad y abrir espacios a sus compañeros. 

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero del Rangers de Escocia tuvo una gran actuación en la Europa League. El atacante fue elogiado por la prensa escocesa
JOHANNA GERONREUTERS

Rangers se llevó la ventaja en el juego de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante Antwerp y Alfredo Morelos fue la gran figura del partido por sus dos asistencias y por su intensidad constante en el ataque que le permitieron a los extremos tener espacios en el último cuarto de cancha. 

La prensa escocesa elogió la actuación del delantero colombiano y le dio nueve puntos, un partido casi perfecto. "Tuvo la mala suerte de no anotar, pero es absolutamente vital para esta actuación de los Rangers. Persiguió a los defensores, tuvo un papel clave en la creación del primer gol cuando acosó al arquero, y luego ganó el penalti para el segundo", publicó el Daily Record. 

Morelos no marcó pero fue clave en ataque, su gran persistencia hizo que le cometieran un penal. La Europa League fue el desahogo del atacante que se encuentra suspendido en la Liga de Escocia. Steven Gerrard ya lo había advertido en la previa. "Está desesperado por volver", afirmó. 

El delantero, que ya cumplió con las tres fechas de sanción, espera ayudar al equipo en liga, el próximo fin de semana cuando recibirá en casa al Dundee United. Morelos está temporada lleva 11 goles, 7 en Liga y cuatro en Europa League. 

La nueva versión del atacante ha hecho que Gerrard siga con la misma confianza sobre Alfredo Morelos. No marca tanto, pero abre más espacios.