Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
3
Fernando Uribe 44' (p),Cristian Arango 67', 93',Juan Pablo Vargas 94'
Pasto DPA
1
Leonardo Aponte 48' (p)
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios, con Stiven Vega como lateral, recibe a Pasto

Con la salida de Felipe Román a Boca Juniors, el equipo bogotano tendrá varias novedades en el XI titular. Gamero confía en volver a la victoria.

Actualizado a
Millonarios recibe al Deportivo Pasto en El Campín. Con la salida de Felipe Román y la lesión de Elvis Perlaza. Stiven Vega jugará como lateral derecho
OficialDimayor

Millonarios espera seguir invicto en casa ante el Deportivo Pasto, lleva 12 partidos sin perder (nueve victorias y tres empates). El equipo azul tendrá varias novedades en su XI titular, tras las salida de Felipe Román a Boca Juniors y la lesión de Elvis Perlaza, fijo por la banda izquierda. 

Alberto Gamero trabajó durante toda la semana con nuevos laterales y con Juan Camilo García como pareja de Juan Carlos Pereira en la primera línea de volantes. El ataque contará con los mismos hombres. Mackalister Silva, Emerson Rodríguez como la sorpresa en el último cuarto de cancha, Cristian Arango de mediapunta y Fernando Uribe, que espera anotar su tercer gol. 

Stiven Vega, el polifuncional de Millonarios

El jugador de 22 años está teniendo un gran momento en Millonarios desde el año pasado. Ha sido fundamental como 5, pero ante las necesidades se adapta, así lo hizo en el repechaje por la Sudamericana ante el Cali donde jugó de central. Ahora, todo indica que será lateral derecho, una posición que también conoce. 

Emerson Rodríguez en diálogo con AS Colombia confirmó que Gamero ha trabajado en el reemplazo de Román. "Ya trabajamos en eso, nuestro compañero Stiven Vega nos va a dar una mano. El equipo está mentalizado que el que esté va a dar lo mejor porque por eso nos estamos preparando", afirmó. 

Así llega el Deportivo Pasto

El Deportivo Pasto en 6 partidos jugados tan solo ha logrado una victoria, fue ante Envigado en condición de visitante, empató en tres ocasiones y perdió tan solo una vez. En la última fecha de la Liga BetPlay cayó 0-1 en el estadio Libertad. 

Diego Corredor, DT de los nariñenses, no ha podido lograr que el equipo tenga regularidad, a pesar de tener en ocasiones un buen juego ofensivo. En su última visita a El Campín enfrentando a Millonarios se llevó los tres puntos, luego de ganar 1-2 en la primera fecha de la Liga BetPlay 2020 con un doblete de Jeison Medina, quien será titular mañana y siempre le va bien enfrentando a los azules. 

Posible formación Millonarios

Juan Moreno; Stiven Vega, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira; Mackalister Silva, Chicho Arango, Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero

Ficha técnica

Hora: 6:00 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro central: Nolberto Ararat – Risaralda
Asistente No 1: John Gallelo – Caldas
Asistente No 2: John Aguilar – Risaralda
Emergente: Herminzul Calderón – Asocafa