REDES SOCIALES

Exesposa de Piter Albeiro responde a indirectas del comediante

Carolina Rojas, quien sostuvo una relación amorosa por más de 17 años con el humorista colombiano, se refirió a las declaraciones del padre de su hijo.

Actualizado a
Exesposa de Piter Albeiro responde a indirectas del comediante

Aunque que su residencia se encuentra en Miami, Piter Albeiro estuvo durante los últimos meses en Colombia siendo parte del reality ‘¿Quién es la Máscara?’, producción que ya finalizó sus grabaciones y en la que el reconocido comediante participará como presentador junto a otros famosos como Lina Tejeiro y Llane. Aprovechando la reciente celebración del ‘Día de San Valentín’, el hombre decidió compartir una reflexión amorosa que, de manera indirecta, fue respondida por su ex.

A través de sus redes sociales, el hombre publicó un sentido mensaje invitando a las personas a ser felices y a no dejar de amar. "Nos mueve el amor y por más que a veces, el amor duela y nos dé duro, por más que pensemos que no valió la pena sacrificar cosas por alguien, siempre habrá valido la pena, no les de miedo entregar todo pensando que nos van a lastimar en un futuro, no, si fuéramos videntes nadie cometería errores. Ya el que no los valoró, el que los menospreció tendrán del universo su recompensa", escribió el colombiano.

Tras esto, el humorista, quien no se ha referido a su divorcio de manera pública, finalizó diciendo "no hay nada más increíble que estar enamorado, pero cada cosa dura lo que las dos personas esté dispuestas". Al parecer, estas declaraciones sentaron mal en Carolina Rojas quien en el año 2020 señaló que el padre de su hijo fue el culpable de su separación. "Nosotros ya estamos separados desde hace varios meses (…) Hay cosas que nosotras como mujeres no podemos dejar pasar, y esta fue una de ellas", dijo en ese entonces la mujer.

Sobre la reflexión de Piter Albeiro por 'San Valentín', esta compartió dos mensajes en donde califica al hombre de ser mentiroso. "Toma para que cortes tu show. La lealtad es difícil de encontrar, la confianza es fácil de perder, las acciones hablan más que las palabras. Nunca discutas con alguien que se cree sus propias mentiras”, escribió la mujer que, días después, compartió detalles de su fiesta de cumpleaños en Miami, ciudad en la que vive y en donde, en reiteradas ocasiones, ha dejado en claro que está soltera.