Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Yerry Mina deja el partido ante el City por lesión

El defensor tuvo que abandonar el encuentro por una molestia en el sóleo de la pierna derecha. Coleman lo sustituyó.

Actualizado a
Yerry Mina deja el partido ante el City por lesión
JASON CAIRNDUFFPool via REUTERS

Malas noticias para Yerry Mina. El defensor colombiano tuvo que ser sustituido a los 18 minutos del primer tiempo por una molestia en el sóleo de la pierna derecha. Estaba teniendo una buena presentación controlando a los extremos y laterales del City.

Cuando el partido iba 0-0 y los dirigidos por Guardiola presionaban, Mina sintió una molestia al minuto 14. Fue atendido por el cuerpo médico fuera del campo, el colombiano intentó entrar de nuevo, pero no pudo y se decidió que fuera sustituido por Coleman. 

Everton estuvo dos minutos con 10 hombres. El City siguió presionando y al minuto 31 logró abrir el marcador con una gran anotación de Foden. Cinco minutos después, los dirigidos por Ancelotti reaccionaron y encontraron el empate con un poco de suerte. Remate de Digne que pegó en el palo, el brasileño agarró el rebote y la mandó adentro. 

Al final, los Toffees cayeron en casa 1-3. Una dura derrota que los complica en el objetivo de lograr la clasificación a puestos de Europa. Ahora, deberán buscar la victoria en Anfield ante el Liverpool. Necesitan reaccionar para seguir con la ilusión intacta. 

Esta sería la segunda lesión muscular de Mina esta temporada. El colombiano será evaluado y se espera el dictamen médico del equipo. El defensor regresaba, luego de estar ausente en la derrota 0-2 ante el Fulham.