Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson Sánchez, en once ideal de los octavos de final de FA Cup

El colombiano, gracias a su doblete, fue elegido para formar parte del equipo ideal de la quinta ronda de esta copa, en la que Tottenham quedó eliminado.

Actualizado a
Davinson Sánchez, en once ideal de los octavos de final de FA Cup
Davinson SánchezAFP

En medio de una semana complicada para Davinson Sánchez por los cuestionamientos que ha recibido por su nivel, el colombiano recibió una buena noticia al quedar incluido en del equipo ideal que jugó los octavos de final del torneo más antiguo del mundo. El central del Tottenham marcó doblete en la eliminación frente a Everton y eso ayudó para que quedara dentro de los mejores de la quinta fase de la FA Cup.

Tottenham sufre problemas defensivos en los que la culpa no es solo del bajo nivel de Davinson Sánchez, también pasa por el funcionamiento del equipo que luce desordenado para replegarse y por eso Jamie O'Hara cuestionó el trabajo frente a Everton en la derrota 5-4.

Después del partido de FA Cup la semana anterior, Tottenham jugó ante el City de Guardiola y nuevamente la defensa del equipo de Mourinho estuvo floja. Davinson salió en la foto del gol de Gundogan y las criticas volvieron a caer sobre el '6' de 24 años.

Once ideal de los octavos de final de FA Cup

Dominan los jugadores de la ciudad de Manchester y hay dos de los clubes que no lograron avanzar. El colombiano de los Spurs y el arquero de los Hammers.

Lukasz Fabianski (West Ham); Kyle Walker (Manchester City), Harry Maguire (Manchester United), Davinson Sánchez (Tottenham), Alex Telles (Manchester United); Scott McTominay (Manchester United), Raheem Sterling (Manchester City), Heung-Min Son (Tottenham), Gylfi Sigurdsson (Everton), Richarlison (Everton) y Dominic Calvert-Lewin (Everton).