Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Felipe Román estaría más cerca de llegar a Boca Juniors

El equipo argentino acelera para cerrar el fichaje del lateral antes del miércoles. Millonarios vendería el 80 por ciento del pase del jugador.

Actualizado a
Andrés Felipe Román, lateral de Millonarios estaría muy cerca de llegar a Boca Juniors. Faltarían solo detalles para que el lateral viaje a Argentina
OficialMillonarios

Todo parece indicar que las salidas al ataque a pura potencia, los golazos de media distancia y su gran estado físico para el ida y vuelta no se volverán a ver en Millonarios. Felipe Román sigue acercándose a Boca Juniors, que decidió acelerar la negociación este lunes para poder cerrar el fichaje del lateral a más tardar el miércoles. 

El mercado en el fútbol argentino cierra el día jueves, según informó el periodista Augusto Cesar de ESPN, el equipo de Miguel Ángel Russo busca que el lateral de 25 años esté en Buenos Aires lo más pronto posible para presentar exámenes médicos y luego ser presentado oficialmente. Boca ofreció 2 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del jugador. Faltarían solo detalles para cerrar el traspaso. 

Felipe Román es uno de los deseos del entrenador, quien lo puso a debutar en 2017. El DT argentino estaría muy feliz por su evolución como lateral derecho y lo necesita para su proyecto 2021, donde nuevamente el objetivo será la Copa Libertadores. 

El jugador se despediría de Millonarios tras jugar 82 partidos, anotar 6 goles y ganar dos títulos (Liga 2017 y Superliga 2018). Román ha sido fundamental en el último tiempo para Alberto Gamero, quien lo consideró el mejor lateral del fútbol colombiano. 

De llegar a confirmarse la salida de Felipe Román, Millonarios tendría su segunda baja de este 2021, luego de la salida de Matías de Los Santos a Vélez Sarsfield. El equipo bogotano tendría que salir a buscar jugadores libres en esas dos posiciones.