FARÁNDULA

Andrea Valdiri revela el género de su bebé y le compra un Mercedes a su hija

La bailarina e influenciadora barranquillera reveló detalles de su segundo embarazo y que ha estado rodeado de polémica.

Andrea Valdiri bailarina e influenciadora barranquillera
Andrea Valdiri Instagram

Andrea Valdiri se ha convertido en una de las personalidades colombianas con mayor fama en redes sociales, luego de que fuera la protagonista de varios videos musicales que la llevaron a obtener millones de seguidores en plataformas digitales como Instagram, red social en la que reveló el sexo de su segundo hijo en medio de un excéntrico evento, además de mostrar el carro que le regaló a sus herederas.

Hace unos meses, la barranquillera hizo público que sostenía una relación amorosa con Lowe León, cantante con el que entabló una relación que no duró y que terminó en escándalo, ya que el hombre afirmó que, a pesar del estado de su exnovia, este se encuentra alejado de ella y muy enamorado de Lizeth Córdoba, presentadora con el que fue visto en la ciudad de San Andrés.

A pesar de su estado de embarazo, Andrea Valdiri siguió recibiendo críticas por parte de quienes fueron sus parejas y amigos. "Por ahí están hablando mucho de mí. En mi casa me enseñaron a no hablar de las mujeres. Pero pues… tocará empezar a hablar también secreticos de un personaje que se cree ‘apoteósica y millonaria", escribió David Sierra, otro hombre que salió con la bailarina y el cual realizó varios comentarios negativos sobre la influenciadora, la cual también fue acusado por su exmejor amigo, John Grass, de no pagarle un dinero.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que la barranquillera fuera la protagonista de varias celebraciones durante las últimas horas. La primera de ellas muestra a Andrea Valdiri en medio de la playa y anunciando el sexo del bebé que espera; "Es niña. Gracias Dios por regalarme otra princesa en mi vida", escribió la mujer junto al video en donde muestra juegos pirotécnicos, un lujoso yate y varios invitados vestidos de blanco y brindando por la noticia.

El mismo día, dicho personaje presumió el lujoso auto que compró y que, según ella, es un regalo para su hija Isabella y la otra bebé que viene en camino. "Un regalo para mi hermanita y para mí. Gracias Dios gracias mami @andreavaldirisos", escribió la pequeña en su cuenta de Instagram.