Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Matías Mier: "Dan ganas de quedarme siempre en el DIM"

El uruguayo fue una de las figuras de la final de la Copa BetPlay. Marcó el primer gol del partido y fue fundamental en los partidos que disputó antes del título.

Actualizado a
Matías Mier: "Dan ganas de quedarme siempre en el DIM"
Juan Torres / ContVizzorImage / Juan Torres / Cont

Independiente Medellín es el bicampeón de la Copa BetPlay. El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez logró quedarse con el título en los lanzamientos desde el punto de pena máxima. Matías Mier, refuerzo de la temporada, fue una de las figuras del encuentro. 

El partido que se disputó en el estadio Atanasio Girardot y que contó con la presencia de 30 hinchas como parte del plan piloto para el regreso de los seguidores a los estadios, se disputó con muchas emociones. Matías Mier anotó el tanto con el que se abrió el marcador, sin embargo, en el último minuto, Anderson Angulo marcó el empate, por lo que el partido se definió desde los once pasos. 

El uruguayo anotó su remate y celebró su primer título en la capital antioqueña. El jugador destacó lo hecho por el equipo, pese al juego planteado por el equipo de Hernán Torres que logró inquietar en varias ocasiones la portería defendida por Mosquera Marmolejo. 

"Agradecerle a Dios, fue un partido intenso, Medellín demostró que está para ganar finales, estaba la base más los que vinimos a aportar al equipo. Esta hinchada me asombra, me deja loco y me dan ganas de quedarme toda la vida en el DIM", afirmó. 

Y agregó, "lo visualizamos siempre, lograr objetivos, quedar en la historia, dejar una huella y hoy se logró. Con la calidad de jugadores que tenemos y el gran cuerpo técnico, estamos para cosas muy grandes".