Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL COPA BETPLAY

Medellín - Tolima: TV, horarios y cómo y dónde ver la Final de la Copa BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Medellín - Tolima, final de la Copa BetPlay que se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m..

Actualizado a
Independiente Medellín - Deportes Tolima: Horarios, cómo y dónde ver la final de la Copa BetPlay que se jugará en el Atanasio Girardot desde las 8:00 p.m.
OficialDimayor

Partidazo en el Atanasio Girardot. Independiente Medellín y el Deportes Tolima se enfrentan en final única por el título de la Copa BetPlay. El equipo antioqueño busca el bicampeonato, mientras que Hernán Torres quiere su primer título dirigiendo al equipo tolimense. 

Sigue en vivo el partido entre Medellín y Tolima de la Final de la Copa BetPlay

El fin de semana se enfrentaron por Liga, Hernán Darío Gómez le dio descanso a varios titulares para la final. El Deportes Tolima venció 2-1 a Independiente Medellín con goles de Anderson Plata y Jaminton Campaz. Ahora, los dos equipos disputarán el encuentro definitivo con sus mejores hombres. 

En rueda de prensa, el Bolillo Gómez , afirmó que el equipo está descansado y fuerte físicamente. "No vamos a jugar la final, vamos a buscar ganarla", destacó. Por último, el DT del Deportes Tolima aseguró que quiere conquistar el sueño de ganar la Copa, pero para eso debe ejecutarlo. "Sé que el sueño está por realizarse, pero no me puedo quedar en eso. Hay que ejecutar". 

Horario: ¿A qué hora es la final Medellín - Tolima?

Medellín - Tolima se medirán este jueves 11 de febrero a partir de las 8:00 p.m. de Colombia, en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la final de la Copa BetPlay 2020.

Televisión: ¿Dónde ver la final entre Medellín - Tolima?

El duelo entre Medellín y Tolima se podrá ver por Win Sports +, canal premium del fútbol colombiano en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online la final Medellín - Tolima?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.