FARÁNDULA

Luisa Fernanda W celebra cumpleaños de Pipe Bueno

La famosa influenciadora estuvo festejando los 29 años de vida del cantante colombiano y padre de su hijo.

Actualizado a
La famosa influenciadora estuvo festejando los 29 años de vida del cantante colombiano y padre de su hijo.

A pesar de que este 7 de febrero Luisa Fernanda W, una de las mujeres más populares en el mundo del entretenimiento, se encontraba celebrando el cumpleaños de su pareja Pipe Bueno, la joven tuvo tiempo para compartir un mensaje relacionado a Fabio Legarda, su expareja y quien murió en el año 2019, justamente en esta fecha que tiene varios significados para la mujer.

La creadora de contenido digital estuvo muy activa a través de su cuenta oficial de Instagram durante esta fecha en la que acompañó al cantante colombiano y su hijo, Máximo, en una pequeña fiesta que celebraron en la ciudad de Medellín, donde están radicados desde hace varios meses. “Le doy gracias a Dios porque llegaste a mi vida para llenarla de felicidad infinita. Dios nos permitió convertirnos en padres juntos y esta es la bendición más hermosa del universo, la familia”, escribió la youtuber.

Luisa Fernanda W no paró ahí su dedicatoria y le agradeció a Pipe Bueno por todas las bendiciones que junto a él llegaron. Además, a través de sus publicaciones, reveló los regalos que le dio al artista en este año más de vida y en donde se destacó una chaqueta de marca Louis Vuitton. 

“Solo me queda agradecerle a Dios por todos los regalos que me ha dado, empezando por mi hijo, mi pareja y mi familia. Los amo a todos, gracias por llenarme de mensajes bonitos, cargados de buena energía”, agradeció Pipe Bueno en un día en donde Luisa Fernanda W tuvo tiempo para recordar a Legarda.

La influenciadora recordó la muerte del cantante, la cual ocurrió el 7 de febrero del año 2019, luego de que el hombre de 29 años de edad recibiera una bala perdida que acabó con su vida. "Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad, Amén", escribió Luisa Fernanda W, lo que causó la reacción de sus seguidores quienes vieron con buenos ojos que la mujer dedicara un post para recordar a esta persona. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?