Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

James, duda hasta último momento en Everton para FA Cup

Carlo Ancelotti aseguró que solo sabrá si el volante colombiano está disponible hasta el entrenamiento de este martes en la tarde.

Actualizado a
James, duda hasta último momento en Everton para FA Cup

Everton está a la expectativa con James Rodríguez. El volante colombiano está en duda para el próximo juego, esta vez en la búsqueda del tiquete a los cuartos de final de la FA Cup. El director técnico Carlo Ancelotti aseguró que tomará una decisión en la última práctica antes del partido contra Tottenham. Ahora esperan su evolución.

"Tengo que esperar al entrenamiento que tenemos en la tarde de hoy (martes) para tomar determinaciones con algunos jugadores, como con James Rodríguez, para saber si está disponible o no. Va a entrenar y dependiendo de eso sabremos si va a estar", expresó el italiano en rueda de prensa, en la que también afirmó que está pendiente de la situación del arquero Jordan Pickford.

James fue titular en el más reciente compromiso de los Toffees en Premier League ante el Manchester United. El cucuteño, que además anotó un gol, fue sustituido por Gylfi Sigurdsson al minuto 69 y al final del compromiso en Old Trafford, el entrenador confirmó la molestia en la pantorrilla.

"Tiene un problema en su pantorrilla. Lo saqué para evitar riesgo, va a entrenar hoy y si esta listo para jugar mañana, lo hará. Pero si no está listo, jugará en el encuentro del próximo fin de semana (Fulham). Su pantorrilla mejoró ayer y hoy va a intentar y si se siente cómodo, jugará. De no hacerlo, entrenará toda la semana para intentar estar el domingo", añadió Ancelotti.

James, duda hasta último momento en Everton para FA Cup
James

De no poder estar en el compromiso, será la tercera vez que el '19' se pierda partidos por lesión. En octubre de estuvo ausente durante una semana, mientras que en diciembre casi todo el mes. Ahora el equipo de Liverpool deberá hacer cambios para el encuentro ante los Spurs, que vienen motivados luego de conseguir una victoria tras 3 derrotas consecutivas.

Esta temporada, James ha disputado 18 partidos (15 en Premier League, 2 en FA Cup y 1 en la Copa de La Liga), en los que ha participado en 12 goles, anotando en 5 oportunidades, todos en liga, y asistiendo en 7.

El encuentro entre Everton y Tottenham, valido por los octavos de final de la FA Cup, se disputará este miércoles 10 de febrero a las 3:15 p.m. (hora colombiana) en el estadio Goodison Park de Liverpool.