Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Paolo Montero: "Cuadrado se parece a Garrincha"

El histórico defensor uruguayo elogió al colombiano y señaló que incluso está marcando una diferencia mayor a la de CR7 en Juventus.

Actualizado a
Paolo Montero, ex defensor de la Juventus, elogió a Juan Guillermo Cuadrado y lo comparó con Garrincha. Además, señaló que es más influyente que CR7
OficialJuventus

Un elogio más para Juan Guillermo Cuadrado que desde hace varias temporadas se ha consolidado en la Juventus, siendo pieza clave. Ahora, Paolo Montero, ex defensor uruguayo e histórico en la Vecchia Signora por sus nueve años y 10 títulos, comparó al colombiano con una leyenda brasileña, considerado el mejor regateador de la historia.

"Está marcando una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo. Se parece a Garrincha, es impresionante", afirmó en una entrevista para el canal oficial de Twitch de la Juventus. El uruguayo también se refirió al momento del equipo italiano. "Me gustaron los últimos partidos. Vi una gran Juve contra el Inter. Jugó como un gran equipo... tiene objetivos claros". 

Cuadrado es uno de los jugadores que más insisten en el ataque de la Juve, la temporada pasada fue el más regateador del equipo, en esta ya suma 35 regates en Serie A. El colombiano, en su función de lateral llegando al área, tiene 11 asistencias (cinco en Serie A, cinco en Champions League y una en la Supercopa de Italia).

Hace ya varias temporadas, Buffon también elogió las características del colombiano . "Cuadrado, porque cada vez que elude a un rival parece decir: atrápame si puedes", describió el arquero en una carta a sus compañeros de equipo.

El jugador de 32 años espera seguir siendo importante en el funcionamiento de la Juventus. Esta temporada ya consiguió la Supercopa, pero espera lograr el gran objetivo del club que es la Champions League. También lucha por la Copa Italia y la Serie A.