Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Juventus - Inter de Milán: TV, horario y cómo ver online la Copa Italia

Horarios, cómo y dónde ver Juventus - Inter de Milán, semifinal de vuelta de la Copa Italia que se jugará en el Juventus Stadium desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Juventus - Inter de Milán: Horarios, cómo y dónde ver la semifinal de vuelta de la Copa Italia que se jugará en el Juventus Stadium desde las 2:45 p.m.
OficialJuventus

Segundo round entre Juventus e Inter de Milán. En el encuentro de ida, los dirigidos por Andrea Pirlo fueron superiores y se llevaron la ventaja ganando 1-2 con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien anotó dos goles. Sin embargo, el gol de Lautaro Martínez les da vida a los de Conte que esperan dar la sorpresa. 

Juan Guillermo Cuadrado volvería a la titular de la Juventus, es pieza clave del equipo. El entrenador del Inter de Milán habría trabajado durante estos días en un plan para detener la salida del colombiano. Partidazo en el Juventus Stadium para conocer el primer finalista de la Copa Italia. 

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Inter de Milán?

Juventus - Inter de Milán se medirán este martes 9 de febrero a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el Juventus Stadium. Este partido corresponde a la semifinal de vuelta de la Copa Italia. 

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Inter de Milán?

El duelo entre Juventus e Inter de Milán se podrá ver por Directv Sports (canal 610 o 1610) en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Juventus - Inter de Milán?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.