Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLIMA

Yeison Gordillo estaría en los planes de San Lorenzo

El volante del Deportes Tolima interesa al cuerpo técnico y a la dirigencia del equipo argentino para reforzar su mediocampo de cara a la temporada 2021.

Actualizado a
El volante de 28 años llegó al Deportes Tolima en 2019
Juan TorresDimayor

Luego de disputar el partido frente a Independiente Medellín por la quinta fecha de la Liga BetPlay, el volante Yeison Gordillo del Deportes Tolima, tiene pretendientes desde el sur del continente. Según informó ESPN Argentina, el futbolista de 28 años es un serio candidato para llegar a San Lorenzo de Almagro.

El mediocampista colombiano interesa mucho a la dirigencia y al cuerpo técnico del club, que busca un jugador que pueda competir con Diego Rodríguez por el puesto de titular.

Luego de que San Lorenzo intentara fichar al paraguayo Ángel Cardozo Lucena desde Cerro Porteño pero sin éxito, el club estaría pensando en Gordillo como su segunda opción para llenar esa posición en la plantilla.

El equipo que ahora dirige Diego Dabove no ha tenido buenas presentaciones en los últimos torneos. Recientemente terminó en la quinta casilla del grupo B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona con cuatro unidades en cinco partidos jugados. Antes, en la Superliga 2019-2020, el Ciclón ocupó en la octava casilla con 36 unidades.

Yeison Gordillo ha disputado tres encuentros en 2021 con el Tolima, dos por Copa BetPlay y uno por Liga. Ha recibido dos tarjetas amarillas y no ha marcado ni dado ninguna asistencia.