Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Moya sería el reemplazo de Matías de Los Santos en Millonarios

Millonarios está a la espera de arreglar el traspaso del uruguayo a Vélez. El ex Santa Fe ya trabajó con Alberto Gamero en el Deportes Tolima.

Actualizado a
José Moya estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Millonarios, si se produce la salida de Matías de Los Santos a Vélez Sarsfield de Argentina
BogotáColprensa

Matías de Los Santos tendría muy adelantado su regreso a Vélez Sarsfield. Al finalizar el encuentro ante el Deportivo Pereira, Alberto Gamero confirmó su posible salida de Millonarios. "Matías está en un proceso de una posible transacción al exterior. Nunca le voy a cortar las alas a un jugador que tenga posibilidad. Por eso no estuvo hoy ni en el partido pasado", aseguró el entrenador. 

Ante esta posibilidad, Millonarios ya estaría en contacto con José Moya, ex defensor de Independiente Santa Fe, que este año dejó al equipo bogotano y quedó como agente libre para negociar directamente con otro club.

El central de 28 años de edad ya trabajó con Alberto Gamero en el Deportes Tolima en 2019, jugó 31 partidos, 30 como titular y anotó dos goles. El entrenador lo conoce y le tiene confianza. La operación se daría cuando se defina el futuro de Matías de Los Santos. 

Millonarios volvería a quedar con cuatro centrales, Juan Pablo Vargas, quien es fijo en las convocatorias de la Selección de Costa Rica, Andrés Llinás, Bréiner Paz y José Moya, quien ganó tres títulos con Independiente Santa Fe (Liga, Superliga y Suruga Bank). 

El equipo azul ha logrado iniciar de gran manera el campeonato con tres victorias y un empate en cuatro partidos disputados. El factor a corregir en los últimos encuentros ha sido la defensa, Moya podría aportar experiencia en ese sector de la cancha.