Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Tolima - Medellín: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Tolima - Medellín, partido de la fecha 5 de la Liga BetPlay que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 4:00 p.m.

Actualizado a
Tolima - Medellín: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 5 de la Liga BetPlay que se jugará en el Manuel Murillo Toro desde las 4:00 p.m.
OficialDimayor

Partidazo en el Manuel Murillo Toro entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, será un encuentro previo a la gran final de la Copa Colombia el próximo jueves. Hernán Torres y Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez tendrán un duelo táctico en el que esperan sumar de a tres. 

Sigue el Tolima vs Medellín hoy, en vivo online

Independiente Medellín llevó a Ibagué a varios juveniles para ir probando, los dos equipos tendrían novedades, pues esperan guardar sus mejores hombres para la final. Será un duelo de estudio. El Deportes Tolima quiere su segunda victoria en casa.

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Medellín?

Tolima - Medellín se medirán este domingo 7 de febrero a partir de las 4:00 p.m. de Colombia, en el Manuel Murillo Toro. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Medellín?

El duelo entre Tolima y Medellín se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tolima - Medellín?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.