Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Matías de Los Santos dejaría a Millonarios para regresar a Vélez

El defensa central tendría todo encaminado para jugar de nuevo en el fútbol argentino. El uruguayo no fue convocado para el duelo ante el Pereira.

Actualizado a
Matías de Los Santos estaría cerca de salir de Millonarios. El defensa uruguayo tendría ofertas de Vélez Sarsfield para regresar al equipo argentino
OficialDimayor

Cuando se creía que no habría más movimientos en Millonarios y que la plantilla actual sería la que terminaría el campeonato, surgieron varias ofertas para Matías de Los Santos. La primera fue la de Aldosivi, equipo que es dirigido por Fernando Gago, sin embargo, el uruguayo la habría rechazado, luego Vélez Sarsfield se habría comunicado con el entorno del jugador y estarían muy cerca de llegar a un acuerdo.

Los rumores aumentaron, luego de no ser convocado por Alberto Gamero para el partido con el Deportivo Pereira. Matías de Los Santos también fue alternativa ante el Independiente Medellín. Aunque Millonarios no se ha referido al tema, se dice que su salida estaría muy cerca. El defensor central tiene contrato con el equipo hasta junio de este año, la idea es poder del uruguayo es dejar dinero, de no permitirle su salida se iría libre. 

De los Santos regresaría a Vélez, ya estuvo en 2019 cuando fue dirigido por Gabriel Heinze, una lesión en la rodilla no le permitió tener tanto protagonismo como quería. Jugó siete partidos, seis en la Superliga Argentina y uno en la Copa Sudamericana. Al final, el equipo no quiso hacer uso de la opción de compra, sin embargo, el uruguayo busca revancha y cuenta con el aval de Mauricio Pellegrino.

Si la operación logra llegar a tener éxito, Millonarios se quedaría con tres centrales únicamente. Andrés Llinás, Breiner Paz y Juan Pablo Vargas, quien es convocado usualmente a la Selección de Costa Rica para las fechas FIFA. El equipo azul tendría que salir a buscar un cuarto defensor. 

Por ahora, Millonarios se alista para el juego de este domingo 7 de febrero ante el Deportivo Pereira en El Campín a las 2:00 p.m.