Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Dairon Mosquera, convocado a la Selección tras lesión de Fuentes

El lateral de Santa Fe fue llamado por Reinaldo Rueda para que haga parte del primer microciclo que será la próxima semana en Barranquilla.

Actualizado a
Dairon Mosquera, lateral de Independiente Santa Fe fue convocado al microciclo de la Selección Colombia para sustituir a Gabriel Fuentes, quien se lesionó
BogotáColprensa

Primera baja para el microciclo de Reinaldo Rueda. Gabriel Fuentes, lateral izquierdo del Junior de Barranquilla, sufrió una lesión muscular en el último encuentro de la Liga BetPlay ante Equidad en Zipaquirá. El jugador tuvo que ser sustituido al minuto 11 del partido. 

Ante esto, la Federación Colombiana de Fútbol informó que, "el jugador Gabriel Fuentes de Junior no asistirá al microciclo de la Selección Colombia de Mayores, que se realizará del 8 al 11 de febrero, por la lesión sufrida con su club en el partido de la Liga BetPlay Dimayor 2021 Equidad vs. Junior. El defensor del equipo barranquillero será sustituido en la lista de convocados Dairon Mosquera del club Santa Fe".

Aunque el equipo barranquillero no ha entregado el parte médico, Gabriel Fuentes estaría de baja dos semanas. Reinaldo Rueda iniciará trabajos el próximo lunes 8 de febrero en la nueve sede de la Selección Colombia en Barranquilla con los 23 convocados del fútbol colombiano. Dairon Mosquera es el único jugador de Independiente Santa Fe. El lateral de 28 años tendrá su primera experiencia con el equipo nacional. 

Serán cuatro días de trabajos en Barranquilla, la idea de Rueda es ir acercando a jugadores del FPC a la Selección. América de Cali, Junior y Millonarios son los equipos que más jugadores aportan. Miguel Borja es el de más experiencia y quien mejor conoce al entrenador.