Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao entrena con normalidad en medio de más rumores

El colombiano trabajó a la par del grupo en la práctica previa al clásico ante Fenerbahce. Desde Turquía señalan que su futuro estaría en la MLS.

Actualizado a
Falcao García durante un entrenamiento con Galatasaray.
@GalatasaraySKTwitter

Falcao García está de vuelta en Estambul tras completar su recuperación en España y trabajó a la par de sus compañeros en el último entrenamiento de Galatasaray antes del clásico frente a Fenerbahce este sábado 6 de febrero a las 11:00 a.m. (hora colombiana) por la jornada 24 de la Superliga de Turquía.

El club no confirmó la convocatoria oficial, pero el Tigre le habría pedido a Fatih Terim ser tenido en cuenta para este compromiso. "Quiero jugar el derbi y marcar un gol", fueron las palabras del colombiano al entrenador en los últimos días según el diario Sporx.

Su deseo de estar en el derbi lo ha demostrado en las últimas prácticas, como la de este viernes 5 de febrero, en la que hizo parte del fútbol en espacio reducido y el trabajo táctico comandado por Fatih Terim, que terminó con ejercicios de recuperación.

Este fin de semana podría darse el regreso de Falcao luego de un mes, ya que su última aparición fue el 2 de enero en el empate sin goles ante Antalyaspor, cuando ingresó para el segundo tiempo, pero no pudo terminar el juego por el problema físico. Y, aunque el Tigre se enfoca en el próximo duelo de Galatasaray, en Turquía siguen las versiones que ponen en duda su continuidad en el club.

Rumores sobre su futuro

La prensa turca sigue hablando sobre el futuro de Falcao. En esta oportunidad, Milliyet informó que el delantero tendría todo acordado para llegar al Nashville SC de la MLS, por lo que el derbi ante Fenerbahce sería su última aparición con la camiseta de Galatasaray.

"En Estados Unidos, el período de transferencia intermedia comenzará el 10 de febrero y se afirma que Radamel Falcao será la primera gran bomba de transferencia", agrega este medio.

Entre tanto, el Tigre y sus compañeros se centran en el derbi que tiene en juego el liderato de la liga local, el cual le pertenece actualmente a Fenerbahce con 48 puntos, 3 más que Galatasaray y Besiktas.