PREMIER LEAGUE

Joshua King elogia a James, Richarlison y Calvert-Lewin

El nuevo refuerzo del Everton valoró el buen nivel del volante colombiano en sus primeros meses en Inglaterra. "Es un placer unirme a ellos y a los otros jugadores".

0

Joshua King se convirtió en el más reciente refuerzo de Everton para la segunda mitad de temporada en la Premier League. El delantero noruego ya debutó con el equipo de Carlo Ancelotti en la victoria 1-2 ante Leeds United por la fecha 22. El jugador inició en el banco de suplentes junto a James Rodríguez, sin embargo, ingresó al minuto 87 por Alex Iwobi.

El nuevo refuerzo realizó su primera entrevista con los medios oficiales del los Toffees, en la que habló del tridente de ataque del equipo azul conformado por Richarlison, James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin. King valoró las capacidades de su compañeros y aseguró que es un privilegio compartir con jugadores de tanta calidad. 

"Este equipo está lleno de un talento increíble. El tridente de ataque (Richarlison, James Rodríguez y Dominic Calvert-Lewin) es tan buenos como el de cualquier otro tridente en la liga cuando están en plena forma. Dom está teniendo una gran temporada. Todo el mundo conoce a James por lo que hizo en el Mundial, jugó en el Real Madrid e inició la temporada muy bien acá. Richarlison es muy talentoso", afirmó el '11'.

El exBournemouth sabe que el objetivo del equipo es claro: clasificar a la Champions League o a la Europa League. El atacante sabe que el Everton va por buen camino, tras escalar a la sexta casilla de la tabla de posiciones con 36 puntos, luego de 11 partidos ganados, 3 empatados y seis perdidos. Los azules, con dos partidos menos, están a cuatro unidades del 'top four'.

Es un placer unirme a ellos y a los otros jugadores para intentar luchar por el club y llevar al Everton más arriba en la tabla y jugar en competiciones más importantes.He jugado en la Premier League, conozco a algunos de los jugadores aquí y no debería ser difícil adaptarse", complementó.

El próximo reto del Everton será ante el Manchester United, un rival directo, en su objetivo. El encuentro válido por la vigesimotercera fecha de la Premier League se disputará el sábado 6 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en Old Trafford.