Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Patriotas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horario, cómo y dónde ver Santa Fe - Patriotas, partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Santa Fe - Patriotas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay
Santa Fe - PatriotasDimayor

Independiente Santa Fe regresa a El Campín, luego de que se levantara la alerta roja hospitalaria en Bogotá. El equipo de Harold Rivera recibe a los de Abel Segovia que en dos salidas nada más han sumado un punto. El Cardenal saldría con Diego Valdés como único delantero ante la salida de Rangel al fútbol mexicano

Patriotas jugaría con el mismo equipo que empató en el clásico ante Chicó el pasado fin de semana. El equipo de Boyacá no pierde en Bogotá desde 2016 ante Santa Fe cuando cayó 1-0 en esa oportunidad. La última vez que visitó la capital ganó 1-2 por Copa BetPlay.

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Patriotas?

Santa Fe y Patriotas se medirán este jueves 4 de febrero a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la cuarta fecha Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Patriotas de hoy?

El duelo entre Santa Fe y Patriotas se podrá ver por la señal básica de Win Sports y por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Santa Fe - Patriotas de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.