TELEVISIÓN

MasterChef Celebrity Colombia: participantes, jurados y posible fecha de estreno

El Canal RCN anunció que ya se encuentra grabando la tercera temporada de este reality que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial.

Actualizado a
El Canal RCN anunció que ya se encuentra grabando la tercera temporada de este reality que cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial.

Ante el levantamiento de restricciones y la eventual llegada de la vacuna contra el Coronavirus a Colombia, los canales y productoras han reactivado las grabaciones de los proyectos que pretenden estrenar durante este 2021. Este es el caso de MasterChef Celebrity, uno de los formatos más exitosos a nivel mundial y en donde se reúnen personalidades del mundo del entretenimiento que buscan llevarse el título al mejor cocinero.

Durante este primero de febrero, el Canal RCN reveló la nómina de 20 famosos que participarán en esta tercera edición enfocada a celebridades y que ha tenido como ganadores al comediante, Piter Albeiro, y su la cantante, Adriana Lucía. En el grupo de concursantes se destacan varios humoristas, un gran grupo de actores, una famosa cantante y una figura de talla internacional.

Allí se encuentran las actrices Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Viña Machado, Endry Cardeño y Carla Giraldo; los actores Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia y Julio Sánchez Cóccaro; los comediantes Liss Pereira, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Frank Martínez; la ex Miss Universo, Alicia Machado; la modelo, Catalina Maya; las cantantes Francy y Marbelle; y el exconcejal, Lucho Díaz.

Los nuevos cocineros serán juzgados por los reconocidos chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, quienes estarán acompañados por Claudia Bahamón, presentadora colombiana y quien ha liderado este proyecto en sus distintas versiones. “Un año esperando este momento. Se siente muy lindo, se siente demasiado bien regresar. Les prometo como siempre amor amor mucho amor y miles de sonrisas que nacen desde mi corazón”, afirmó la opita quien se mostró feliz con el regreso de este reality de cocina.

¿Cuándo se estrena MasterChef Celebrity Colombia?

En la presentación a los medios de MasterChef Celebrity Colombia no se dio a conocer una fecha concreta, ni tampoco quedó claro si se presentará de lunes a viernes en horario estelar o los fines de semana en el horario de las 8:00 p.m., espacio que actualmente ocupa el Factor X. Sin embargo, el reality tardaría unos meses en estrenarse ya que el próximo proyecto que saldría a la luz de dicho canal sería el reality ¿Quién es la Máscara?’, el cual ya ha adelantado grabaciones