Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

DT de América se recupera y dirigirá ante Bucaramanga

Juan Cruz Real presentó una gastroenteritis por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica en Cali. El argentino recibió el alta y podrá estar en el juego en el Pascual.

Actualizado a
DT de América se recupera y dirigirá ante Bucaramanga
Camila Di­azDIMAYOR

Buenas noticias para América de Cali. El director técnico Juan Cruz Real podrá dirigir al equipo vallecaucano en el encuentro ante Atlético Bucaramanga, válido por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2021. El entrenador argentino presentó un evento médico adverso, sin embargo, ya recibió el alta y podrá estar en el Pascual Guerrero. 

"El Departamento Médico de América de Cali informa que nuestro director técnico Juan Cruz Real ayer presentó un evento médico adverso y fue trasladado a una clínica de la ciudad. Luego de realizarle exámenes médicos para descartar COVID-19 y conocer su estado de salud, el diagnostico de DT del equipo profesional fue gastroenteritis", informó el club en un comunicado publicado en sus medios oficiales..

"Tras su satisfactoria evolución, el estratega Juan Cruz Real se encuentra en óptimas condiciones para ocupar el banquillo técnico esta noche en el Pascual Guerrero y dirigir el partido contra Atlético Bucaramanga", complementó el informe. De este modo, el entrenador argentino podrá dirigir el encuentro que se disputará este miércoles 3 de febrero a las 8:10 p.m.

América de Cali está en la necesidad de conseguir su primer triunfo en el campeonato. Los rojos aplazaron su primer juego ante Patriotas, empataron en condición de local con Águilas Doradas y perdieron sobre la hora con Junior de Barranquilla en el Metropolitano. Los Escarlatas son decimoterceros con solo un punto.