Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao ya entrena a la par de sus compañeros en Turquía

El colombiano se pone a punto para estar disponible y el club le diseñó un programa especial que realizó al final de la práctica conjunta.

Actualizado a
Falcao ya entrena a la par de sus compañeros en Turquía
Falcao GarcíaOficial Galatasaray

Un mes pasó para que Falcao pudiera volver a entrenarse con sus demás compañeros de equipo. El colombiano regresó esta semana a Estambul, luego de haber estado durante más de 20 días en España recuperándose de la lesión que sufrió el 2 de enero frente a Antalyaspor. El Tigre estuvo presente en toda la práctica de este miércoles. Dependerá de Terim si lo convoca para el fin de semana ante Fenerbahce.

"Radamel Falcao, después de trabajar con el equipo en la primera y segunda parte del entrenamiento, realizó un programa especial preparado para él en la última parte", informó Galatasaray sobre el desempeño del colombiano en su regreso a las prácticas colectivas con el equipo que se alista para el clásico del sábado a las 11 de la mañana.

La práctica estuvo dividida en dos fases ya que el día anterior tuvieron partido por liga en el que ganaron 3-0 a Istanbul con anotaciones de Oyenkuru, Donk y Mostafa. Terim volvió a jugar con Babel de '9' y dejó al nigeriano por el costado, donde más le rinde. Con la vuelta de Falcao, el equipo puede volver a intentar generar una sociedad con el recién llegado de Mónaco.

Galatasaray se mantiene segundo en la tabla de posiciones de la Superliga turca (segundo con 45 puntos) y el partido del sábado será definitivo para igualar a Fenerbahce en la parte alta y comenzar la carrera por el título en un mano a mano interesante con su clásico rival.