Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

América - Bucaramanga: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horario, cómo y dónde ver América - Bucaramanga, partido de la fecha 4 de la Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 8:10 p.m.

Actualizado a
América - Bucaramanga: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 4 de Liga BetPlay que se jugará en el Pascual Guerrero desde las 2:00 p.m.
Álvaro TaveraDimayor

América de Cali busca su primer triunfo del año. Luego de aplazar el juego ante Patriotas, empatar como local ante Águilas Doradas y perder con Junior de Barranquilla sobre la hora, los dirigidos por Juan Cruz Real está urgidos de un triunfo para poder luchar nuevamente por el título. Atlético Bucaramanga por su parte, quiere ganar en el pascual guerrero para meterse a los ocho. 

Sigue en vivo el partido entre América y Bucaramanga de la Liga BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el América - Bucaramanga?

América de Cali y Atlético Bucaramanga se medirán este miércoles 3 de febrero a partir de las 8:10 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Este partido corresponde a la cuarta fecha Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el América - Bucaramanga de hoy?

El duelo entre América de Cali y Atlético Bucaramanga se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online América - Bucaramanga de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.