Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe jugará en Tenjo ante Patriotas por la cuarta fecha

Dimayor confirmó la hora y estadio del partido que se jugará este jueves 4 de febrero. El equipo bogotano buscará su primera victoria de local.

Actualizado a
Santa Fe jugará en Tenjo ante Patriotas por la cuarta fecha
Santa FeDimayor

Desde el pasado 21 de enero se había confirmado que Independiente Santa Fe podría jugar los partidos de Liga BetPlay I-2021 en su sede deportiva ubicada en Tenjo. Aunque el partido ante Tolima finalmente no se pudo jugar allí y la fecha 2 fue aplazada. Para el partido de este jueves ante Patriotas ya está definida la hora y transmisión por TV, será a partir de las 2 de la tarde e irá por las dos señales de Win Sports.

El equipo bogotano llega de vencer a Águilas Doradas por la tercera fecha, pero con la baja de Michael Rangel que pasó al fútbol mexicano después de haber estado nada más dos partidos con Santa Fe. Conseguir un delantero de esas condiciones en este momento es complicado, teniendo en cuenta la situación económica del club. Además, también se está buscando un lateral izquierdo que podría ser Fabio Delgado, que juega en Cortuluá (21 años).

La cancha principal de la sede deportiva de Santa Fe cumple con los requisitos necesarios para que se pueda jugar sin problema. La grama está en muy buenas condiciones y eso ayudará a que el ritmo del partido se mantenga. Teniendo en cuenta que la Alcaldía de Bogotá anunció que el segundo pico de la pandemia fue superado y que finalizará la cuarentena por UPZ, se espera que pronto se habilite el estadio El Campín.

Santa Fe para recibir a Patriotas tendrá como principal novedad la presencia en ataque de Diego Valdés ante la salida de Rangel. El resto del equipo sería el mismo que ha venido jugando, aunque se espera que Rivera ponga a Arias por el costado y no por el centro como lo ha hecho en los dos juegos que ya tuvieron, pues el jugador demostró que por ese sector del campo puede ser más influyente. El Cardenal suma tres puntos en dos juegos y va en el puesto 11.