Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ITALIA

Inter - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Copa Italia

Horarios, cómo y dónde ver Inter - Juventus , partido de ida de la semifinal de la Copa Italia que se jugará en San Siro desde la 2:45 p.m.

Actualizado a
Inter - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Copa Italia
Inter - JuventusREUTERS

Juventus acumula 4 triunfos consecutivos sumando todas las competiciones. Su última derrota fue el 17 de enero ante Inter. Desde entonces, vencieron a Napoli (Supercopa), Bologna, SPAL (Copa Italia) y Sampdoria. En tanto, el equipo de Conte llega con una racha de seis partidos sin conocer la derrota y espera aprovechar la localía para imponerse en el duelo de ida. 

Sigue el Inter vs Juventus de Copa Italia hoy, en vivo online

Cuadrado ha sido clave en la buena racha de la Juve: fue titular y asistió en 3 de esos 4 partidos, ante Napoli, Bologna y Sampdoria. Con su pase a Ramsey, el colombiano llegó a 11 asistencias en la temporada: 5 en Serie A, 5 en Champions y 1 en Supercopa de Italia.

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Juventus?

Inter y Juventus se medirán este martes 2 de febrero a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el estadio San Siro. Este partido corresponde a la ida de la semifinal de la Copa Italia 2020/2021.

Televisión: ¿Dónde ver el Inter - Juventus?

El duelo entre Inter y Juventus se podrá ver por Directv Sports (612) en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Inter - Juventus?

Directv tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.