Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao regresa a Turquía

El colombiano deja España donde adelantó su proceso de recuperación tras la lesión que sufrió el pasado 2 de enero frente a Antalyaspor.

Actualizado a
Falcao regresa a Turquía
Falcao GarcíaOficial Galatasaray

Falcao inició el 2021 con una lesión que lo obligó a estar durante casi un mes en España, donde se puso a disposición del fisioterapeuta Joaquín Juan, quien también lo trató en 2014 cuando se recuperaba de la rotura de ligamento que sufrió. El colombiano ya está de regreso a Estambul según la publicación de su esposa, Lorelei Taron, y se espera el reporte oficial de Galatasaray sobre la situación física en la que llegó al club.

En medio de dudas sobre su futuro, Falcao vuelve a Turquía donde tendrá que cerrar su proceso de recuperación y comenzar a entrenar para que pueda estar disponible para Terim. Galatasaray se reforzó con Oyenkuru en ataque, pero dejó salir a Diagne, por lo que por ahora cuentan nada más con un '9' de área neto (Halil Dervisoglu), aunque el DT le ha dado 5 minutos en lo que va de temporada. El nigeriano recién llegado sería el nueve a utilizar, aunque no es su posición natural. 

Galatasaray sigue en la pelea por el título de liga junto a Fenerbahce y Besiktas, apenas tres puntos separan al equipo del Tigre del puntero. Por eso, si no hay ninguna oferta seria por el colombiano y este logra la condición física que requiere el entrenador, podría ser fundamental para encarar este último tramo de la temporada.

El calendario de febrero para el equipo turco llega con partidos clave como el del próximo sábado 6 en el que enfrentarán el clásico ante Fenerbahce. También enfrentarán al Antalyaspor por la Copa y jugarán cuatro partidos más por la liga.