Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

River mejoraría condiciones de pago a Cali por Palavecino

El equipo vallecaucano aceptaría el plan de pagos que le ofreció el club de Núñez, pero espera por Palmeiras que mejoraría la oferta.

Actualizado a
River mejoraría condiciones de pago a Cali por Palavecino
Camila DíazDIMAYOR

Un nuevo capitulo en la novela de Agustín Palavecino y Deportivo Cali. Luego de que el jugador le pidiera al director técnico Alfredo Arias que no lo convocara para el partido ante Envigado por la tercera fecha de la Liga BetPlay, River Plate sigue haciendo esfuerzos para poder fichar al volante argentino para la Copa Diego Armando Maradona y la Libertadores.

El equipo vallecaucano ya le comunicó al club argentino que no está dispuesto a aceptar ningún préstamo y espera recibir 5 millones de dólares por el jugador de 24 años. Sin embargo, el Millonario habría presentado un plan de pagos que llenó las expectativas de la junta directiva del equipo verde.

"Si bien Deportivo Cali reiteró que ya no negociará un préstamo y solo pretende vender al futbolista, también aclaró que aceptaría un plan de pago. La complicada situación económica de River, que además no concretó ventas en lo que va del mercado de pases, hace imposible que se efectúe una erogación de dinero como la que pretende el club colombiano", informó TyC Sports.

River Plate no es el único equipo interesado en fichar a Agustín Palavecino. Palmeiras de Brasil, actual campeón de la Copa Conmebol Libertadores, también busca al jugador. Aunque aún no ha presentado una propuesta formal, estaría dispuesto a mejorar las condiciones del contrato.

Mientras tanto, Deportivo Cali se prepara para su próximo reto en la Liga BetPlay. Los Azucareros visitarán a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja por la cuarta fecha. El encuentro se disputará este martes 2 de febrero a las 6:00 p.m.