Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios - Once Caldas: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horario, cómo y dónde ver Millonarios - Once Caldas, partido de la fecha 3 de la Liga BetPlay que se jugará en Zipaquirá desde las 2:00 p.m.

Actualizado a
Millonarios - Once Caldas: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 3 de Liga BetPlay que se jugará en Zipaquirá desde las 2:00 p.m.
Javier Yesid MolinaDimayor

Millonarios regresa a la Liga BetPlay y recibe a Once Caldas en Zipaquirá, en el cierre de la tercera fecha. Los azules, que no jugaron la jornada anterior ante Boyacá Chicó, buscarán su segunda victoria en el torneo y contarán con la presencia de Fernando Uribe, uno de sus principales refuerzos. Por otro lado, los dirigidos por Eduardo Lara esperan sumar de a tres por primera vez en el campeonato luego de empatar y perder en sus dos anteriores juegos.

Sigue el Millonarios vs Once Caldas de Liga BetPlay en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Once Caldas?

Millonarios y Once Caldas se medirán este lunes 1 de febrero a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá. Este partido corresponde a la tercera fecha Liga BetPlay 2021-I.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Once Caldas de hoy?

El duelo entre Millonarios y Once Caldas se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Once Caldas de Liga BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.