Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios jugará como local en Zipaquirá ante Once Caldas

La Dimayor confirmó fecha y horario del encuentro de la tercera fecha de la Liga BetPlay. Los Embajadores siguen sin poder hacer uso de El Campín.

Actualizado a
Millonarios jugará como local en Zipaquirá ante Once Caldas
Javier Yesid MolinaDimayor

El partido entre Millonarios y Once Caldas, válido por la tercera fecha de la Liga BetPlay 2021-I, ya tiene sede definida. La Dimayor confirmó que el compromiso entre azules y blancos se disputará en el estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá, donde ya se han realizado algunos encuentros del campeonato. 

Los Embajadores tuvieron que buscar una sede alterna para disputar sus partidos de local debido a la imposibilidad de usar el estadio Nemesio Camacho El Campín, ya que el escenario deportivo se encuentra en remodelaciones para la Copa América 2021 y la Alcaldía de Bogotá no lo prestará mientras la capital del país, que es la ciudad con más casos positivos de COVID-19, continúe en Alerta Roja. 

Millonarios presentó tres escenarios para poder disputar su partido, sin embargo, la Dimayor que desestimó las otras dos posibilidades, dejando a Zipaquirá como única opción para que los azules, que jugaron su primer partido del campeonato ante Envigado en el Palogrande, puedan oficiar como locales.

El estadio Héctor 'El Zipa' González de Zipaquirá fue aprobado por la Dimayor para el partido entre la Equidad y Atlético Nacional de la segunda fecha, donde los bogotanos ganaron por 1-0. No obstante, el técnico Alexandre Guimaraes y el jugador Danovis Banguero criticaron el estado de la gramilla.

De este modo, el partido entre Millonarios y Once Caldas se jugará el lunes 1 de febrero a las 2:00 p.m. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports +-

Millonarios vs Once Caldas

- Fecha: Lunes 1 de febrero

- Hora: 2:00 p.m.

- Estadio: Héctor 'El Zipa' González